LA FIRMA

Estilo

CARVAJAL SARRIAS LORENTE es un despacho con una larga experiencia y un resolutivo proceder que ha sabido entender la complejidad de las relaciones de trabajo y adaptarse a la dinámica y cambiante realidad de las mismas.

Capacidad y talento

Nuestros clientes tratan siempre con abogados especialistas en Derecho del Trabajo muy experimentados, con un amplio recorrido y con gran capacidad técnica a lo que hay que sumar un conocimiento profundo del mundo empresarial. De poca utilidad es una buena capacidad técnica si esta no está en conexión directa con el mundo real. Los abogados de Carvajal Sarrias Lorente conocen las empresas por dentro, conocen el mundo de los recursos humanos, el mundo sindical y de los comités de empresa así como las administraciones públicas. En definitiva podemos afirmar que los abogados de Carvajal, Sarrias, Lorente son expertos en todas las vertientes de los recursos humanos que ejercen la abogacía.

Prevención

Nuestro conocimiento del interior de las empresas nos permite realizar una labor preventiva de potenciales e indeseados conflictos. Nuestro mejor servicio consiste  en prevenir y evitar el conflicto.

Culminación

Allí donde no es posible, ni siempre Conveniente, evitar el conflicto, ya sea individual o colectivo, los abogados procesalistas de Carvajal, Sarrias, Lorente gozan de una gran experiencia judicial ante la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social y otras Instituciones públicas, para procurar el éxito de los asuntos e intereses por la defensa de sus clientes.

Seguridad

Nuestros clientes tienen la total garantía y certeza que todos los asuntos que nos encomiendan son dirigidos de principio a fin por abogados con una amplia y contrastada experiencia. Nuestros jóvenes licenciados están en proceso de formación y en ningún caso tienen la responsabilidad sobre la llevanza directa de ningún tipo de asunto. Su vocación por el ejercicio de la abogacía está en fase de aprendizaje y adquisición de experiencia y en ese trayecto ejercemos una labor de tutela y docencia.

Honorarios

La política respecto a los honorarios se basa en la transparencia. Tras un estudio de cada caso, se facilita un presupuesto previo y sin compromiso, ajustado en función de cada asunto, en base a los honorarios fijados por el Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona, de acuerdo con el Código de deontología profesional.
También le ofrecemos la posibilidad de contratar la prestación de nuestros servicios de forma permanente, mediante el pago de una cuota mensual, en función de sus necesidades particulares.